Noticias

Noticias de empresas

Deepki, líder europeo de data al servicio de la transición energética en el sector inmobiliario

Con esta nueva ronda de financiación, deseamos realizar este camino de éxito y convertirnos en el líder europeo de data al servicio de la transición energética en el sector inmobiliario

Deepki ha realizado recientemente una ronda de financiación de 8 millones de euros con sus inversores históricos (empresas como Demeter, HI Inov, Dentressangle, SNCF) y con dos inversores recién incorporados: Statkraft Ventures, Lead Investor (fondo alemán especializado en las sociedades «disruptivas» del sector de la energía), y Citizen Capital, inversor de impacto.

Según información facilitada por Deepki, “con esta nueva ronda de financiación, deseamos realizar este camino de éxito y convertirnos en el líder europeo de data al servicio de la transición energética en el sector inmobiliario·.

Para ello, Deepki pretende maximizar su desarrollo en 3 aspectos:
Crecimiento geográfico
Tras dos primeras implantaciones en España e Italia en 2018, Deepki pretende abrirse a los mercados alemanes e ingleses en los 2 próximos años. Espera así poder acelerar la transición energética del parque inmobiliario a una escala europea y ayudar a un número creciente de intervinientes a controlar sus impactos.
Crecimiento tecnológico
Deepki ha centrado sudesarrollo tecnológico en la agilidad. «Nuestra infraestructura, íntegramente automatizable y escalable, dispone de más de 500 conectores para automatizar la recogida de datos inmobiliarios. Por ejemplo, en menos de un año hemos descargado y analizado más de 1,8 millones de facturas y recuperamos permanentemente datos en 900.000 objetos conectado. Esta segunda ronda de financiación nos ofrecerá los medios para adaptar nuestra estructura a los mercados internacionales para mantener nuestra agilidad, desarrollar aún más conectores y consolidar la potencia de nuestros modelos predictivos», explica Deepki.

• Cada vez más servicios para responder a sus necesidades
La tecnología se encuentra en el centro del trabajo de Deepki. «Pero somos conscientes de que por sí sola no lo es todo. Para darle sentido, para ponerla al servicio de sus objetivos es esencial el acompañamiento humano. Queremos ayudarle a cumplir todos sus objetivos.”

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin