Noticias

Noticias de empresasNuevos afiliados

DEEPKI - Francia

Digitalizar la gestión inmobiliaria y tender hacia la transición energética.

Deepki es una empresa joven e innovadora que analiza los datos ya existentes para optimizar la gestión de patrimonios inmobiliarios e impulsa la transición energética como digital.

Gracias a su aplicación, que une análisis de datos y experiencia inmobiliaria, Deepki ayuda a sus clientes a agilizar los procesos de gestión de su patrimonio inmobiliario y a detectar dónde pueden ahorrar en gastos y en energía.
Esta joven empresa trabaja con 110 clientes como Alcampo, Orange, SNCF (ver vídeo), Crédit Agricole, JCDécaux… y gestiona a más de 150.000 edificios y bienes. Actualmente, Deepki está presente en Francia, Suiza y Italia y acaban de aterrizar en España.

Deepki garantiza a su cliente un ahorro de hasta un 10% en el consumo energético, gracias a sus servicios:

  • Cero hardware: “no se requiere instalar ningún telecontador. Los datos existentes de nuestros clientes son suficientes para nuestros análisis”.
  • Cero Auditoría:” no hay necesidad de crear información adicional y de lanzar auditorías costosas. Los datos disponibles de nuestros clientes tienen información valiosa para empezar el proyecto”.
  • Cero pérdida de tiempo: “nuestro cliente puede acceder a la aplicación funcional en tan sólo ocho semanas”.

Los jefes de proyecto e ingenieros de eficiencia energética de Deepki acompañan cada proyecto en tiempo real, proponiendo y aconsejando sobre planes de ahorros.
Se alcanza en promedio entre un 5 a 15% de gastos ahorrados.

Contacto

Joan Indaburu
Tfno. + 33 770 029 688
joan.indaburu(@)deepki.com
www.deepki.com

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin