Noticias de empresas BTP - Construction - Infrastructures

Confía tu local comercial a RMB Design Solutions

Un proyecto, fabricación, dirección de obra para tu espacio o local comercial, RMB Design Solutions puede ayudarte en España y en el extranjero

Si se trata de un proyecto, fabricación o dirección de obra lo que necesitas para tu espacio o local comercial, RMB Design Solutions puede ayudarte tanto en España como en el extranjero, exportando y montando donde lo necesites.

La compañía, dispone de producción propia y está especializada en fabricación de mobiliario comercial a medida, diseño de imagen corporativa y decoración de tiendas. Gracias a un equipo multidisciplinar integran un amplio abanico de servicios.

RMB Design Solutions es una Agencia especializada en el diseño, construcción y montaje de stands, locales comerciales y sistemas de exhibición nacida hace 28 años en Argentina, concretamente en 1992 creciendo exponencialmente cada año con filiales en diferentes países del mundo, acompañando a sus clientes internacionalmente.

Ofrecen tanto a grandes firmas como a pequeños comerciantes y franquicias el apoyo con el diseño y la construcción de sus puntos de venta así como renovaciones y acondicionamiento en estos momentos de COVID. 

La flexibilidad y personalización es absoluta realizando un diagnóstico de las instalaciones actuales y contratado con el análisis de necesidades futuras para establecer una estrategia de transformación del espacio de retail a tu medida.

RMB Design Solutions

La compañía cuenta con oficinas y producción propia en España (Madrid y Barcelona), Argentina, México, Brasil, EEUU y Chile.Ofrece servicio a nivel mundial.

El equipo está formado por profesionales técnicos como arquitectos y diseñadores que asesoran al cliente en todo el desarrollo del proyecto bajo el concepto llave en mano.

Comunicación con RMB                                                 

rmb@rmbdesignsolutions.com              

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa