Confía tu local comercial a RMB Design Solutions

Un proyecto, fabricación, dirección de obra para tu espacio o local comercial, RMB Design Solutions puede ayudarte en España y en el extranjero

Si se trata de un proyecto, fabricación o dirección de obra lo que necesitas para tu espacio o local comercial, RMB Design Solutions puede ayudarte tanto en España como en el extranjero, exportando y montando donde lo necesites.

La compañía, dispone de producción propia y está especializada en fabricación de mobiliario comercial a medida, diseño de imagen corporativa y decoración de tiendas. Gracias a un equipo multidisciplinar integran un amplio abanico de servicios.

RMB Design Solutions es una Agencia especializada en el diseño, construcción y montaje de stands, locales comerciales y sistemas de exhibición nacida hace 28 años en Argentina, concretamente en 1992 creciendo exponencialmente cada año con filiales en diferentes países del mundo, acompañando a sus clientes internacionalmente.

Ofrecen tanto a grandes firmas como a pequeños comerciantes y franquicias el apoyo con el diseño y la construcción de sus puntos de venta así como renovaciones y acondicionamiento en estos momentos de COVID. 

La flexibilidad y personalización es absoluta realizando un diagnóstico de las instalaciones actuales y contratado con el análisis de necesidades futuras para establecer una estrategia de transformación del espacio de retail a tu medida.

RMB Design Solutions

La compañía cuenta con oficinas y producción propia en España (Madrid y Barcelona), Argentina, México, Brasil, EEUU y Chile.Ofrece servicio a nivel mundial.

El equipo está formado por profesionales técnicos como arquitectos y diseñadores que asesoran al cliente en todo el desarrollo del proyecto bajo el concepto llave en mano.

Comunicación con RMB                                                 

rmb@rmbdesignsolutions.com              

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa