Noticias

Noticias de empresas

COLORALIA y Carmen Pineda redactora del libro de los 120 años de La Chambre colaboran

Colaboración entre la revista “Coloralia” y Carmen Pineda, redactora del libro “120 años de La Chambre”

"Coloralia", revista digital de turismo, viajes y gastronomía, editada por José Antonio Muñoz y dirigida por Rosario Alonso, ha iniciado, en enero, una colaboración con la periodista Carmen Pineda, redactora del libro de La Chambre, escrito el año pasado con motivo de la conmemoración de sus 120 años de vida.

Esta cooperación se inscribe en el marco de renovación de "Coloralia", revista puntera en su sector y finalista como "mejor revista online de viajes" en los celebrados premios Picot de 2015. "Coloralia" es, asimismo, miembro, de la Chambre.

La revista ha iniciado, este año, una nueva andadura, siendo mucho más interactiva al haberse renovado la interface que se tenía en papel digital. Posee una mejor calidad tanto a nivel de las imágenes como en lo relacionado con los textos y se puede navegar con mucha más facilidad y flexibilidad por toda la publicación.

"Coloralia" cuenta, desde ahora, con videos en la versión PDF y Tablet. En la parte de contenidos, se ha realizado, también, un gran esfuerzo, resultando muy variados e interesantes, y se han desarrollado nuevas secciones. Este es el caso de la colaboración con Carmen Pineda, quien lleva, desde enero 2016, una novedosa y amena sección de cine, titulada "Viajando con el cine", en la que tendrán cabida críticas cinematográficas, entrevistas, temas de actualidad, siempre relacionando el cine con el turismo, los viajes y la gastronomía.

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin