Noticias

Noticias de empresas

¡Châteauform’ lanza una nueva marca!

Châteauform’: 46 casas en 8 países… Europa y China desde el año pasado. Y la nueva marca Home nació a principios de junio con uno de nuestros clientes franceses, el banco “La Société Générale”.

Desde 1996 que se ha creado Châteauform', nuestras marcashan ido naciendo de las necesidades de nuestros clientes.-

Las casas del seminario en 1996, casas lejos del ruido, en elcampo y la tranquilidad, para celebrar reuniones, seminarios, formaciones y eventos.

- Les maisons de Katy y Jacques en 2004, para disfrutar denuestras casas en el periodo de vacaciones en familia o entreamigos.

- City en 2008, palacetes en zonas exclusivas en el corazónde las ciudades para la organización de jornadas de estudio,formaciones, desayunos de trabajo, conferencias de prensa,exhibiciones de productos y eventos.

- Campus en 2011, como verdaderas universidades para jóvenesejecutivos en formación con precios muy muy muy suaves y lugares dedicados a las grandes convenciones.-

- La Centrale des séminaires en 2015, para ayudar a nuestrosclientes a reservar no solo en nuestras casas sino también en cualquier otro sitio que hayamos seleccionado.

- Home en junio 2016 para mimar a nuestros clientes directamenteen sus propias oficinas. ¡Un concentrado de Châteauform'en sus oficinas

!La marca Chateauform' se creó como muestra de convivencia,generosidad, flexibilidad, libertad, naturalidad, dulzura,amabilidad, sencillez, high-tech y un todo incluido sin sorpresas...
Estos valores los encontraréis en todas nuestras casas...
Aquí, estáis en casa...

Contacto

Elena Franchi
Relación con clientes
Tfno. 91 134 15 02 - 699 19 70 14
efranchi@chateauform.com
www.chateauform.com

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin