Noticias de empresas

CANAVENTURA - CANARIAS

¿Tiene pensado viajar a las Islas Canarias? ¡Contacte nuestro equipo Franco-Español!

Canaventura Services Canarias SL es una agencia de viajes especializada en la organización de viajes para grupos, comités de empresas, asociaciones y para particulares a los que ofrecemos viajes a la carta. Nuestro equipo franco-español lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios en el archipiélago Canario.

Estos últimos años hemos mejorado y ampliado nuestra oferta lo que nos ha llevado a trabajar en colaboración con redes de agencias de viajes en Francia a las que ofrecemos paquetes vacacionales completos y a medida.

El archipiélago Canario goza de un clima excepcional para la práctica de deportes al aire libre los 12 meses del año, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como el senderismo, ciclismo, buceo, surf, etc.

Tenemos a disposición del cliente una selección de los mejores alojamientos y servicios como traslados de aeropuertos, alquiler de coches, barcos, vuelos insulares y excursiones.

¿A quién ofrecemos nuestros servicios? Nuestros principales clientes son los profesionales del sector, turoperadores y agencias de viajes, pero estos últimos años hemos notado un aumento significativo del interés por viajes a medida de particulares.

Si el cliente tiene o no un proyecto de viaje definido, nuestro equipo tratará de averiguar lo que desea para conseguir lo más importante para nosotros, que disfrute de sus vacaciones, de todos los servicios ofrecidos y cuando regrese a su casa tenga ya ganas de volver a Canarias.

Marcos López Jiménez

Tfno. 922 929 281 
info(@)voyagescanaries.com – info(@)canaventura.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa