Nuevos socios

Bluekango, tu aplicación de gestión mundial relacionada con EDM, QHSE y Salud y Seguridad en el Trabajo

BlueKanGo es un editor SaaS (Software-as-a-Service) especializado en la optimización digital de los todos los procesos de una organización, y especializado en calidad y HSE

BlueKanGo ofrece la única aplicación de gestión mundial relacionada con EDM, QHSE (Calidad Medio Ambiente Seguridad y Salud) y Salud y Seguridad en el Trabajo accesible desde un simple navegador de Internet y unas aplicaciones móviles en modo SaaS.

BlueKanGo mejora de forma sostenible el rendimiento de su empresa, desde el trabajo operativo de campo a la gestión, ayudando con la toma de decisiones estratégicas.

BlueKanGo optimiza sus procesos de calidad y HSE adaptándose a sus necesidades concretas, a su organización y la participación de todos sus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, subcontratistas y otras partes interesadas): ahorrando en tiempos del equipo, proporcionando cuadros de mando (KPI) en tiempo real y facilitando análisis más relevantes para la realización de acciones más eficientes y rentables.

El software BlueKanGo es una solución llave en mano y “On Demand” que incluye el software web, aplicaciones para Tablets y Smartphones con una interfaz simple e intuitiva, totalmente configurable y segura.

BlueKanGo se comunica y relaciona con otros ERP, HRM, LDAP para automatizar los intercambios de información y facilitar un enfoque integral de procesos y QHSE en relación con las posiciones estratégicas de su empresa. 

Contacto

Javier Bullón Caro
Country Business Manager en España
Tfno. 656 339 982
 javier.bulloncaro(@)bluekango.com
Skype à javibullon

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa