Noticias

Noticias de empresas

Belén Crego al frente del departamento de habla francesa de Mariscal Abogados

Belén Crego se une al equipo del despacho francófono Mariscal & Abogados para liderar el departamento de habla francesa de la firma

Belén Crego tiene una doble licenciatura en Derecho hispano-francés por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne y ha realizado el Curso Superior de Asesoría Jurídica de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras ejercer como asesor jurídico en empresas multinacionales francesas durante 10 años, Belén ha adquirido amplia experiencia en los ámbitos de la contratación mercantil, el derecho societario o el derecho laboral, entre otros. Pero también en el trato con la cultura y la empresa francesas.

La trayectoria de Belén, tanto académica como profesional, ha estado siempre estrechamente ligada a la empresa y la cultura francesas. Este marcado perfil francófono le permiten comprender las necesidades de la clientela francófona y ofrecer las soluciones jurídicas más apropiadas para cada caso.

Mariscal & Abogados es un despacho especializado en el asesoramiento legal empresas francófonas con intereses comerciales en España. La firma apuesta desde su creación en 2001 por un asesoramiento jurídico personalizado que canaliza a través de tres departamentos: departamento de habla francesa, departamento de habla inglesa y departamento de habla francesa. La incorporación de Belén, con su marcado perfil francófono, refuerza la apuesta de la firma por el servicio personalizado a la comunidad francesa.

Más información

Laura Bernat            

T: +34 91 564 64 32 - F: +34 91 564 46 17

lbernat(@)mariscal-abogados.com

www.mariscal-abogados.com

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin