COVID-19  •  Noticias de empresas

AXA España celebra la primera reunión comercial virtual de su historia

Casi 700 personas repasan las novedades para la segunda mitad del año con novedades en productos y servicios para clientes particulares y empresas

#Lejosperocerca, casi 700 personas del equipo comercial y de los servicios centrales transversales de AXA España se reunieron ayer en la gran primera reunión comercial virtual de la historia de la compañía. Con el objetivo de mejorar los productos y servicios de los clientes y de distribuidores se presentaron los avances comerciales para los próximos meses.

“Es nuestro trabajo tener bien protegidas a las empresas y a las familias”, afirmó Olga Sánchez, ceo de AXA España. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA recordó que “estamos en un sector privilegiado con muchas oportunidades de negocio y protección para las personas, empresas y los negocios”. Asimismo, recordó la necesidad de “cuidar a la mediación, auténtica capacidad productiva de las compañías con el mejor equipo posible”

En AXA siempre sumas

Durante la reunión se presentaron las próximas campañas que arrancan este mismo lunes. Desde el 1 de junio los nuevos clientes particulares y autónomos que contraten una póliza de auto, hogar, accidentes, ILT, decesos, dependencia, comercio, oficinas, RC o embarcaciones recibirán una tarjeta regalo por valor de 30€. Además, los clientes actuales que contraten dos pólizas recibirán una tarjeta regalo de 60 € y si contratan 3 o más pólizas recibirán una tarjeta de 200 €. Asimismo, se van a realizar acciones para pymes, autónomos y flotas.

Asimismo, desde hace semanas AXA tiene en marcha un teléfono de atención emocional (910 782 197) en el que los clientes tienen a su disposición un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que atiende cada caso de forma personalizada para poder afrontar esta nueva realidad.

SOBRE AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.686 millones en 2019, más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Relaciones con los Medios:
Gema Rabaneda: 91 538 8603/ 669465054
gema.rabaneda@axa.es Juan Jiménez: 91 538 87 36// 625042118 juan.jimenez@axa.es
Patricia García: 91 349 0169/ 652812527
Patricia.garcia@axa.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa