Noticias de empresas

Atos nombrado líder en servicios de fabricación digital por la firma de analistas globales NelsonHall

El informe destaca el fuerte enfoque vertical de Atos, que permite a la empresa ofrecer una amplia gama de servicios de fabricación digital específicos para cada sector, diseñados para ayudar a los clientes a afrontar los retos actuales y futuros, desde la IoT hasta la fabricación digital, incluyendo analítica y la IA.

Atos, lider global en transformación digital, ha sido  nombrado líder en Servicios de Fabricación Digital por la firma analista global NelsonHall  en su última Herramienta de Evaluación y Valoración de Proveedores (NEAT). El informe destaca el fuerte enfoque vertical de Atos, que permite a la empresa ofrecer una amplia gama de servicios de fabricación digital específicos para cada sector, diseñados para ayudar a los clientes a afrontar los retos actuales y futuros, desde la IoT hasta la fabricación digital, incluyendo analítica y la IA.

El estudio de evaluación de proveedores de NelsonHall NEAT evalúa 9 de los proveedores de servicios más importantes que prestan servicios de fabricación digital en función de su capacidad para satisfacer las necesidades futuras de los clientes y ofrecer un beneficio inmediato. Atos se posicionó como líder en la categoría de "Capacidad de construcción".

Dominique Raviart, Director de Investigación de Servicios de TI en NelsonHall, comenta que "Atos está aprovechando socios estratégicos a largo plazo como Siemens y otros líderes mundiales en fabricación para proporcionar servicios de fabricación digital respaldados por soluciones de IP y software, y acelerar la velocidad de implementación. La compañía está complementando este enfoque con un modelo de compromiso dirigido por consultores que ayuda a sus clientes a navegar por las oportunidades y retos específicos de la fabricación digital".

Por su parte, Eric GrallHead of Manufacturing de Atos indica que "la rápida digitalización de los canales e interfaces, junto con el cambio de las expectativas de los clientes hacia una mayor transparencia y personalización, está fomentando la aparición de nuevos actores y estableciendo nuevos estándares para la industria. Las operaciones ágiles y orientadas a los clientes y a los datos serán la clave del éxito de nuestros clientes, y la misión de Atos es trabajar con ellos para impulsar un cambio hacia una fabricación sostenible y digital".

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos|Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

Contactos

Christian Suell – christian.suell(@)atos.net - 91 038 98 27

Paula Espadas – paula.espadas(@)gpscom.com – 620 05 93 29

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa