Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

APARCA MADRID - Servicios de aparcamientos en el aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez-

Especialistas en servicios de aparcamientos en el aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez- Barajas, en todas sus terminales. A 4 minutos del aeropuerto en Calle Playa de Riazor, 14 28042 Madrid.

Un servicio personalizado para su empresa, disponible para todos los directivos y empleados de la misma que viajen tanto por motivos laborales o personales, con condiciones económicas realmente ventajosas.

Disponemos de servicio de aparcamiento PREMIUM recogiendo su vehículo en las terminales y a su llegada le hacemos entrega del mismo.
También servicios BÁSICOS en los que usted estaciona su vehículo en nuestras instalaciones y le llevamos y recogemos en las terminales del aeropuerto de Barajas, con nuestro servicio de bus Inmediato.

Somos el aparcamiento en Madrid Barajas que le permite gestionar su viaje con la mayor tranquilidad, llegando al aeropuerto de la manera más flexible y personal, sin dejar de garantizar un perfecto resguardo y vigilancia para su coche. Nosotros mismos lo recogemos a su llegada a Barajas para optimizar su tiempo y a su regreso a cualquiera de las terminales dispondrá de su vehículo.

Y todo ello, con un precio para un parking de larga estancia en Barajas que puede resultarle sorprendente y que le invitamos a consultar de manera específica en nuestro sitio web, indicando las fechas que le interesen de acuerdo con sus vuelos previstos.

Nuestros esfuerzos por alcanzar e incluso superar las expectativas de los clientes nos han permitido consolidarnos como la opción más interesante para quienes necesitan de un parking de larga estancia en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Le ayudamos a viajar con el confort y la conveniencia que se merece.

Aparcamadrid se incorpora como socio a La Chambre y por ello quiere ofrecer a todos los socios un descuento exclusivo de un 15% sobre sus tarifas.

Si le interesa. Llame al número 91 123 69 13 indicando que es Socio de La Chambre.

Manuel Villarreal Scarabello
Tfno. 91 033 92 77
admini(@)aparcamadrid.es
www.aparcamadrid.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa