Allianz Worldwide Partners Líderes B2B2C en soluciones de asistencia y seguros

Allianz Worldwide Partners es el grupo líder B2B2C en soluciones de asistencia y seguros, en las siguientes áreas de especialización: asistencia global, salud y vida, seguro del automóvil y seguros de viaje.

Allianz Worldwide Partners es el grupo líder B2B2C en soluciones de asistencia y seguros, en las siguientes áreas de especialización: asistencia global, salud y vida, seguro del automóvil y seguros de viaje. Estas soluciones, que son una combinación única de seguros, servicios y tecnología, están disponibles para “partners” o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas internacionalmente reconocidas: Allianz Global Assistance, Allianz Worldwide Care y Allianz Global Automotive. Esta familia global de más de 16.000 empleados está presente en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona 40 millones de expedientes al año, protegiendo a clientes y empleados en todos los continentes.

Allianz Global Assistance es una de las marcas, especializada en servicios de asistencia y seguros de viaje, de Allianz Worldwide Partners. Equipos dedicados y multilingües trabajan junto a una gran red global de proveedores de servicios y corresponsales y ayudan a las personas las 24/7, combinando una atención humana única con tecnologías y servicios innovadores. 250 millones de personas, esto es, el 4% de la población mundial, se benefician de los servicios que ofrece esta marca en los cinco continentes.

Contacto

Sonia Rodríguez
Sonia.rodriguez(@)allianz.com
Tfno. 91 325 56 41

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa