AIR FRANCE KLM Verónica Catany-Rezk nueva directora comercial para España y Portugal

Verónica Catany-Rezk ha sido nombrada nueva directora Comercial de AIR FRANCE KLM para la Península Ibérica desde el 1 de septiembre de 2016.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Hogeschool de Utrecht en los Países Bajos, Verónica Catany-Rezk era hasta la actualidad Directora Comercial de AIR FRANCE KLM para la zona del Caribe en Curaçao, puesto que ocupaba desde 2014.

Verónica Catany-Rezk inició su carrera profesional en 2003 en Cygnific, filial de la compañía KLM, como coordinadora de Soporte de Negocio.
Entre 2007 y 2009 pasó a desempeñar el cargo de directora de Comercio Electrónico de Air France y KLM para las zonas de Asia, África y Oriente Medio. En 2009 fue nombrada directora de Tarificación de Air France y KLM para la zona de Oriente Medio en París.
Posteriormente, en 2011 fue nombrada directora de Tarificación para Air France, KLM, Delta y Alitalia en Estados Unidos.
La nueva directora Comercial sustituye a Frank Pon, que ha asumido otras responsabilidades fuera del Grupo

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 198 personas y ofrecen, junto con su filial Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, más de 1700 vuelos semanales desde y hacia 20 aeropuertos.
El Grupo AIR FRANCE KLM ofrece a sus clientes una red que opera a 320 destinos en 114 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France.

Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa y cuenta con más
de 27 millones de socios.

Contacto

Almudena López-Amor
Tfno. : 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr
www.airfrance.fr

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa