Noticias de empresas  •  Nuevos socios

Advance Data Services Ibérica, S.L.

Servicios informáticos, integradora de soluciones, ciberseguridad, sede electrónica, bbdd

El 96,1% de ciudadanos disponen de teléfono móvil, el 53,7% utilizan móviles inteligentes, el 50 % hacen uso de las redes sociales, y el 45% utilizan la banca electrónica. En el caso de los jóvenes estos porcentajes suben considerablemente, llegando a un 90% de los jóvenes con perfil en redes sociales y al 53,6% los que utilizan la banca electrónica.

En el caso de las empresas, desde las multinacionales a las PYMES, dependen cada vez en mayor medida de una utilización inteligente de las Tecnologías de la Información, que se ha conformado como un factor de supervivencia, para la continuidad de la actividad empresarial. La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro. En las empresas, la transformación digital es pieza clave en el plan de negocios o así lo estiman el 66% de los CEOs según datos publicados por la consultora IDC.

La transformación digital no es una opción. Las empresas deben plantearse la adaptación a este nuevo panorama pues no hay otra manera de renovarse y competir que mediante la transformación digital y considerar el concepto de Cliente Digital.

En el caso de la  transformación digital de la Administración Pública, se debe contar con la necesaria participación de los órganos de decisión al más alto nivel. Igualmente han de estar involucrados, no sólo las unidades TIC, sino también las unidades tramitadoras, que constituyen la palanca necesaria para hacer del cambio una realidad. Además, se ha de contar con todos los agentes interesados pertenecientes al sector público y privado, con el fin de que todos estén alineados y se sientan actores de la transformación digital.

ADS ibérica apuesta e impulsa en la actualidad la transformación digital en la empresa privada y en las Administraciones Públicas con soluciones de Sede Electrónica, Portafirmas, Firma Electrónica, Intercambio seguro de documentos, escenarios de movilidad, soluciones de Ciberseguridad en el ámbito de la prevención de ataques, detectando y analizando vulnerabilidades, poniendo especial foco en la Gestión del Conocimiento, con experiencia en varios clientes de primer nivel.

Contacto

Cronos, 20, Bloque 3, 1ª Plta., Ofic. 4
28037 MADRID
Tfno. 91 233 42 30
Fax 91 233 78 20
ventas@adsiberica.com
www.adsiberica.com 
Enrique Díaz Ballesteros, Director general.
Fernando Alonso, director comercial.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa