Noticias de empresas

Adelántate a las tendencias de decoración para este otoño/invierno 2020 con las propuestas de MisterWils

La firma de mobiliario MisterWils presenta las novedades en decoración que serán tendencia en la próxima temporada y que ya están disponibles en su e-commerce, abierto tanto para el cliente particular como para el profesional y el interiorista.

MisterWils se adelanta a la próxima temporada y ya está disponible en su tienda online www.misterwils.com un avance de lo que se va a llevar en decoración en el próximo otoño/invierno.

Manteniendo la tendencia eco-friendly, encontramos que entre las novedades de temporada se sigue proponiendo el uso de materiales naturales y de bajo impacto ecológico (que van desde la madera recuperada a las fibras naturales) y que siguen estando presentes en muebles, lámparas y complementos.

En el catálogo de MisterWils encontramos una buena selección de sillas y sillones tapizados, que se han hecho muy populares y demandados por sus clientes. En esta ocasión se renuevan los estampados y se introducen nuevos diseños, destacando en ellos los elementos florales, orgánicos, además de una selección con patrones geométricos y referencias étnicas.

La paleta de color de MisterWils para las próximas estaciones continua decantándose por los colores naturales, más brillantes y tostados en esta ocasión. De esta manera, es posible crear espacios más acogedores e intimistas, perfectos para los días más fríos. Así, siguen apareciendo tonos que van de los ocres a los caquis, combinados ahora con calderas y terracotas. En contraposición, aparece el azul “Classic blue”, color Pantone del 2020 y que se aplica principalmente en los tejidos de sillas y sillones.

La selección de maderas sobre las que crea sus piezas MisterWils son sobre todo haya y roble, trabajadas en tonalidades que van del natural hasta el negro y el marrón muy oscuro.

Como novedades, encontramos modelos de sillas y sillones elaborados en maderas macizas, con tonos naturales oscurecidos, como el modelo Chandigarh, que está siendo una de las piezas más valoradas en esta pre-temporada.

En sus propuestas de iluminación, destacan las lámparas trabajadas con tejidos y fibras combinadas, como el modelo Madelaine, confeccionada en rejilla de enea y textil, disponible en los dos tonos principales de la paleta de color: Azul y caqui.

https://www.dropbox.com/home/FOTOS%20SESIONES/SALA%20TRI%C3%81NGULO/SALA%20TRI%C3%81NGULO-SESI%C3%93N-OTO%C3%91O-INVIERNO-2020?preview=Misterwils_julio2020_0337--ASE.jpg

También cabe resaltar entre las novedades las mesas de terrazo, que ayudan a crear ambientes más cargados y con las que poder mezclar distintos estilos y materiales, algo que será tendencia en los próximos meses. El rattán aparece en las rejillas de los asientos y el bambú curvado se trabaja en sillones de estilo nórdico renovado.

 

 

Sobre MisterWils

MisterWils es fabricante a medida e importador de mobiliario sin intermediarios de estilo nórdico, industrial y vintage así como de las últimas tendencias decorativas, como el Wabi Sabi, Mid Century o Japandi. 

Con más de diez años en el mercado, es un referente en la decoración en el sector de la restauración, siendo muchos los restaurantes que han elegido su mobiliario en España, Portugal y Francia.

MisterWils cuenta con más de 6000m² de exposición y almacén venta directa a particulares y profesionales, tanto desde sus naves industriales en Sevilla como desde su página web https://www.misterwils.com

Para más información: 

www.misterwils.com

https://twitter.com/misterwils_deco

https://www.facebook.com/misterwils.furniture/

www.instagram.com/misterwils_deco/

Pilar López pilar(@)yerba-buena.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa