Noticias

Noticias de empresas

ACOMM desarrolla Microsites pensadas para el socio

El estudio de diseño y producción gráfica, Aparisi Comunicación Media (ACOMM), responsable entre otros proyectos de la creación y mantenimiento de la web de Sinergias, ofrece a los socios de La Chambre un plan de microsite compuesto de una web de empresa y el hosting del dominio si lo precisa.

El proyecto de microsite es ideal para socios con pequeñas empresas y autónomos que quieran tener su “espacio” en Internet, con diseño profesional y con un precio adaptado también a ellos.
Con un precio especialmente dedicado al socio, se puede tener una página web diseñada por profesionales, con el hosting incluido si lo desea.

Una página web dinámica, sencilla y práctica creada a partir del briefing del socio y que muestre la empresa, los servicios que ofrece, estilo y, sobre todo, la imagen de marca de su empresa o negocio.
La microsite, por el perfil de socio al que está pensada, es de fácil programación a partir del momento que la parte creativa está aprobada. El website estará programado para ser compatible con los dispositivos habituales además del ordenador. En un plazo de tiempo razonable todo el microsite puede estar “online”.
Además de microsites, el expertis que ofrece Aparisi Comunicación Media son: Diseño Web y Publicaciones electrónicas además de Revistas Corporativas o Proyectos Propios Editoriales, Planning Editorial, Memorias Sociales Corporativas, Logo e Imagen Corporativa, Sales Folder, Catálogo de Productos, Show Organ, y eventos sociales de pádel.
Descubra más sobre nuestra visión de la creatividad moderna en nuestra web: www.acomm.es y solicite una presentación

Contacto

Vicente Aparisi
Director Creativo
Tfno. 609 577 427
creacion@acomm.es
www.acomm.es

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin