Noticias de empresas  •  Nuevos socios

WELEVER: tecnología para dar alma a las ciudades

Empoderamos a los ciudadanos con tecnología para dar alma a sus ciudades

 

Welever es una plataforma digital que proporciona a organizaciones e individuos una palanca para activar la acción social y sumar esfuerzos para, entre todos, cambiar el mundo a través de las tecnologías móviles.

El proyecto está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Su filosofía se basa en la suma de fuerzas, en la creación de un movimiento global, una red de interconexiones entre empresas, ONG, universidades, administraciones públicas y la propia ciudadanía para llevar a cabo acciones solidarias que nos permitan llegar a 2030 viviendo en un planeta más sostenible.

Creemos que el potencial social nace en el ser humano. Fomentamos por ello la innovación y creatividad en el individuo, animando a que sus ideas penetren en sus organizaciones y comunidades.

Queremos cambiar el ADN de futuras generaciones, alentando en ellas una necesidad de contribuir a la mejora social. Impacto social positivo = retorno personal inmediato interiorizado en la nueva generación.

Trabajamos los ODS desde abajo en la pirámide, activando la inteligencia colectiva para hablar un mismo lenguaje universal.

Empoderamos a los ciudadanos con tecnología para dar alma a sus ciudades.

Creemos que el ser humano tiene una responsabilidad innata evolutiva en la que mejores personas es la respuesta a un mundo mejor.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa