Licitaciones & Oportunidades de negocios

VINELIS: diseña y organiza eventos únicos alrededor del vino y de la gastronomía.

Desde 2007 Vinelis diseña y organiza una amplia gama de eventos divertidos y dinámicos en su gama IDEA ORIGINAL.

Vinelis se creó a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier que quiso en un principio crear un club de cata de vinos para amigos. Gracias a sus conocimientos enológicos y empresariales, a sus contactos con las grandes bodegas y a su espíritu innovador, decide convertir su pasión en empresa.  En estos 14 años de vida, Vinelis se ha convertido en la empresa de referencia de servicios exclusivos en torno al vino, a través de las gamas exclusiva y lúdica. 

El éxito de VINELIS, fruto de numerosas experiencias exitosas en la organización de eventos enológicos, se explica por su "savoir faire" único pero también por:

- Su importante conocimiento del universo de los grandes vinos.

- El acceso privilegiado a las mejores bodegas y a sus vinos.Su comprensión real de los deseos y expectativas de sus clientes.

- El componente relaciones públicas de cada evento enfocado al establecimiento de contactos y consolidación de sus relaciones con clientes.

- La rigurosidad y esmero que le permite organizar cerca de 60 eventos y viajes al año.

- Una clara ética: El mayor respeto al vino, la voluntad de ser pedagógicos gracias a la rigurosidad y profesionalidad de los expertos de VINELIS.

Contacto

Tno. 917434054
email a info(@)vinelis.com

www.vinelis.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa