Noticias de empresas Autres

Venta de Navidad de l'Entraide, campaña excepcional 2020

Campaña virtual Venta de Navidad que se desarrollará desde el domingo 15 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre de 2020.

Cada año, la Venta de Navidad es fundamental para equilibrar nuestras finanzas, ya que aporta casi un tercio a la cobertura de las ayudas económicas que distribuimos a las familias en forma de diversas prestaciones.

El evento presencial estaba programado para el domingo 13 de diciembre de 2020, pero la evolución de la situación sanitaria nos obligó a cancelarlo.

Por ello, hemos decidido este año crear una campaña virtual Venta de Navidad que se desarrollará desde el domingo 15 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre de 2020.

Esta campaña nos permite ofrecer a todos nuestros amigos una tienda online de los productos más cotizados de nuestra Venta de Navidad: foie gras, champagne y vinos, productos de Alsacia, caviar, quesos, perfumes, ...

Para realizar su pedido y conocer todos los detalles de la venta, puede dirigirse a la web de la asociación www.lentraide.es , o seleccionar sus compras en el formulario de pedido que se le proporciona con este prospecto. Las indicaciones de nuestro punto de recogida o de entrega a su domicilio se especifican en el formulario.

Envíe su formulario de pedido cumplimentado por correo electrónico a info@lentraide.es, o por correo postal a Entraide Française C / Justiniano 4 1ºD 28004 MADRID.

Pague mediante transferencia a nuestra cuenta ES84 0216 1614 6206 0000 0900 - CMCIESMM especificando Venta de Navidad y su nombre en el asunto de su transferencia o mediante talón a nombre de ENTRAIDE FRANÇAISE, adjunto a su formulario de pedido, si lo envía por correo.

 

Documentation

Download ENTRAIDE_2020.pdf  (PDF • 962 KB) Download Formulario-Venta-de-Navidad-2020.xlsx  (XLSX • 29 KB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa