Noticias de empresas

UP SPAIN. Primera empresa del sector con dedicación exclusiva a emisión de cheques y tarjetas de servicio

Up SPAIN es la filial española del Grupo Up, que comenzó su andadura en España con su producto Cheque Gourmet hace más de 25 años.

De esta forma se convirtió en la primera empresa del sector con dedicación exclusiva a la emisión de cheques y tarjetas de servicio. En la actualidad cuenta con más de 4.500 empresas clientes en España. Además, fruto de su profesionalidad, administra los presupuestos para ayudas sociales de varias Comunidades Autónomas, convirtiéndonos de esta manera en el líder dentro de las empresas de nuestro sector.

Más de 500.000 usuarios en España aprovechan todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus productos. Desde la recepción del pedido y hasta la entrega del mismo, la filial española del grupo Up trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención de su primer Certificado de Calidad hace más de 10 años y desde entonces y cumpliendo su compromiso de mejora continua lo han ido renovando hasta la actualidad, disponiendo ya de la certificación ISO 9001:2008.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa