Noticias de empresas  •  Nuevos afiliados

TMC abre suus puertas en España

El grupo internacional de consulting tecnológico y científico, presente en 5 países, llega por fin a España con oficinas en Madrid y Bilbao. El CEO de TMC España, Emmanuel Mielvaque, apuesta fuerte en este mercado y lanza este nuevo modelo de negocio basado en el “Employeneurship"

El termino es tan novedoso como el concepto en sí y “se trata de una verdadera (r)evolución del consulting” nos comenta Emmanuel. El modelo de negocio de TMC se centra en sus Employeneurs (empleados/emprendedores) para aportar un verdadero valor añadido a sus clientes con estos expertos altamente cualificados y adaptados a las necesidades específicas de cada empresa y en cada fase del proyecto.

Básicamente el concepto del “Employeneurship” radica en el hecho de pensar y actuar como un emprendedor con toda la seguridad y estabilidad de un empleado con contrato indefinido. Esta nueva generación de ingenieros/consultores/autónomos está arrasando en Holanda, Bélgica, Francia, Italia y ahora en España.

TMC cuenta con la trayectoria consolidada de sus dos Directores en el mundo del consulting, en Bilbao con Aitor Maqueda y en Madrid con Berenger Briquez.

TMC se posiciona como un partner de referencia para las empresas, que sean pymes o del IBEX 35, para superar los nuevos retos tecnológicos y científicos con toda la flexibilidad del sourcing y el soporte de una consultoría internacional.

Una de las competencias más solicitada últimamente es la del Digital & Big Data. Para ello, TMC ha creado una unidad de negocio para acompañar las empresas en su transformación digital.

Para más información síguenos en Linkedin www.linkedin.com/company/tmcspain y en nuestra web www.tmc-employeneurship.com/es

 

Contacto

TMC Madrid
Berenger Briquez - Director

berenger.briquez(@)tmceurope.com

 

TMC Bilbao
Aitor Maqueda - Director

Aitor.maqueda@tmceurope.com

 

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa