Nuevos afiliados Santé - médical - pharmaceutique

The Holistic Concept

El estrés nos afecta a todos a diario, tú decides como quieres gestionarlo

The Holistic Concept ofrece servicios para fomentar la gestión emocional y mejorar el estado de ánimo de las personas gracias a una metodología propia.

Su principal herramienta es una plataforma audiovisual multidispositivo que cuenta con + de 200 prácticas y sesiones diarias en directo, que trabajando cuerpo y mente nos ayudan a mejorar nuestro equilibrio emocional.

De esta manera, las empresas pueden apoyar a sus equipos ofreciéndoles una solución global asequible que cada individuo puede utilizar de manera personalizada.

Además, gracias a su indicador del bienestar y su motor de recomendación, cada usuario podrá obtener un informe de resultados con recomendación activa personalizada a la vez que los equipos de Recursos Humanos obtendrán un informe global (anónimo y agregado) que les ayudará a detectar las áreas de trabajo y de impacto, tangibilizando el bienestar y midiendo el retorno de la inversión y el impacto de los recursos.

Si quieres formar parte de las más de 200 empresas que ya trabajan con The Holistic Concept tanto en España como en México, Chile o Colombia, puedes ponerte en contacto con Marta Sánchez-Moreno (CEO y cofundadora) marta(@)theholisticconcept.es

 

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa