TAX PARTNERS

El pasado 18 de Enero el periódico Cinco Días publicó en sus páginas centrales una entrevista a los representantes de Tax Partners, empresa de outsourcing empresarial y socia de La Chambre desde 2015.

Tax Partners es un despacho de Abogados y Economistas enfocado a clientes de naturaleza o con proyección internacional, que opera en todo el territorio nacional y lleva años cubriendo sus necesidades en materia fiscal, laboral y contable.

Su filosofía parte de la aproximación al cliente empresario o profesional, haciendo de un servicio con tendencia a la despersonalización en el mercado, un servicio cercano y accesible.

Un asesoramiento y la gestión derivada del mismo carecen de precisión si no existe un canal de comunicación fluido y una coordinación adecuada con el cliente, que permitan alcanzar una prestación de calidad en linea con sus necesidades concretas.

Adicionalmente, la pertenencia de Tax Partners a TRA ( Tax Representative Alliance ) le permite ofrecer a sus clientes nacionales la posibilidad de expandir su negocio de la mano de profesionales cualificados y perfectamente coordinados en toda Europa.

Tax Partners y TRA se configuran como una solución centralizada para aquellas empresas que deseen trabajar con un mismo equipo asesor y gestor en España y fuera de nuestras fronteras.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa