Noticias de empresas

SUITE PRADO Volvemos para ofrecerles el mejor servicio

Volvemos para ofrecerles el mejor servicio

Suite Prado con estilo Boutique se encuentra en el corazón de Madrid, en la mejor zona hotelera, El  Barrio de las Letras, junto al Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y a  pocos metros de la Puerta del Sol.

Relájese en nuestras amplias Suites con decoración moderna, funcional y distribuida en dos ambientes: salón y dormitorio que harán de su estancia con nosotros una garantía de satisfacción.

Completa o planifica un proyecto o tu aventura por Madrid en un amplio escritorio con Wi-Fi gratuito para nuestros clientes.

Despierte con un buen café ,pídanos el servicio de desayuno recién hecho en su habitación.

Disfrute de un paseo por  esta ciudad y de las principales atracciones! Descubra el Barrio de Las Letras con su amplia variedad de gastronomía, tiendas artesanales, bares y terrazas.

Nuestra excelente ubicación le permitirá disfrutar en breves minutos del Parque del Retiro, el Jardín Botánico, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Gran Vía,  Caixa Forum.

Todas nuestras suites tienen: Salón, dormitorio, cuarto de baño completo con ducha o bañera, cocina y zona de escritorio.

Todas las suites cuentan con Wi-Fi, caja fuerte, minibar, refrigerios,snacks, productos de bienvenida en el baño, secador de pelo, TV con canales en español e inglés, cocina con utensilios de cocina, calefacción o aire acondicionado.

Suite muy amplias desde 38 a 52 metros cuadrados aprox.

Tenemos Suites familiares con salón independiente y sofá-cama.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa