Sobaos y quesadas Joselín - Expositor en el Showfood Lyon 2018

Degustar un sobao pasiego, o una quesada de Joselín se convierte en una experiencia emocional que nace de varias premisas: óptima materia prima, excelente manipulación, cuidado y detalle en el acabado y la presentación, moderna y muy cualificada trazabilidad

En Joselín, la tradición es el ingrediente principal; el entusiasmo y la pasión, la energía que calienta nuestros hornos. En Joselín Sobaos y Quesadas contamos con una dilatada trayectoria, en la que siempre hemos apostado por defender la calidad, el hacer pausado, el apego a la tierra, el arraigo a las tradiciones familiares y con gran entusiasmo hemos procurado cuidar a nuestros clientes y amigos.

La excelencia en la selección de las mejores materias primas del mercado es para nosotros una cuestión innegociable. La manipulación cuidadosa, celosa al extremo en la ejecución de sobaos pasiegos y quesadas es nuestra labor cotidiana en el obrador. La atención al empaquetado y a la presentación e imagen corporativa de nuestros productos es la guinda, antes poner a disposición de nuestros clientes nuestras creaciones.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa