Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

Sastrería Alfonso Hernández lanza Tailor on Road

Sastrería Alfonso Hernández lanza Tailor on Road, su nuevo servicio de venta de moda in situ para empresas

Debido a las largas jornadas de trabajo y agendas imposibles que actualmente no dejan tiempo para nada, Sastrería Alfonso Hernández ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta privada de moda para hombre en empresas.

Tailor on Road propone la venta de una colección de trajes, camisas y complementos, junto con el asesoramiento de un sastre que realiza los ajustes necesarios para que las prendas queden perfectas y a la medida.

Todo ello a domicilio y sin ningún tipo de gasto adicional; el usuario sólo paga por las prendas que adquiere. El funcionamiento es muy sencillo; la empresa u organización, necesita disponer de un espacio libre, (despacho, sala multiusos...) y reunir un mínimo de tres personas interesadas. La duración del servicio es totalmente flexible y adaptable a cualquier horario de oficina.

Una vez acordada la cita, los profesionales de Tailor on Road se desplazan al lugar establecido con muestrarios de tejidos y un tallaje para que el usuario se pueda probar la talla que mejor le siente. Una vez elegido el modelo y la talla, el sastre analiza cada caso y marca los ajustes necesarios para que el traje quede perfecto. Posteriormente se realizan los arreglos en nuestro taller y en el plazo máximo de 15 días, el cliente recibe todas las prendas en su despacho o domicilio. 

 

Contacto

Tfno. 679 141 362
contacto@tailoronroad.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa