Noticias de empresas

RIGA, calidad al servicio de la buena causa

Desde hace 60 años, Riga concibe, fabrica y distribuye productos de calidad para las mascotas

Vaya camino recorrido desde la creación de los laboratorios Elsay y Riga en 1954, fundados por dos farmacéuticos originarios del Norte de Francia que decidieron especializarse en los productos avícolas vendiéndolos a las tiendas de semillas y pequeñas tiendas de mascotas. Con el paso del tiempo Riga supo adaptarse a los cambios y necesidades de la distribución moderna y desde los años 90, la empresa colabora con las grandes cadenas de distribución hasta imponerse como una de las mejores marcas en el sector de la alimentación para aves y roedores.

Reconocida por la calidad de sus productos y sus valores, actualmente Riga cuenta con una vasta gama de productos y propone un catálogo de 2500 referencias, proponiendo una variedad de alimentos, accesorios y por supuesto productos higiénicos, la mayoría elaborados por sus propias fábricas y vendidos en Europa y América Latina.

Riga es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, es por eso que ha adoptado un enfoque « eco responsable »

Desde el 2016, Riga se ha comprometido con la causa animal formando parte de la asociación Artemis, encargada de ayudar a los animales discapacitados. Con una experiencia de 25 años y 70 voluntarios, sus misiones van desde el  rescate hasta la rehabilitación pasando por los cuidados básicos y el suministro de aparatos ortopédicos para mascotas.

Por toda compra de un producto de la gama CHICK’OS, sabor pollo, una parte está destinada a la asociación para ayudar a nuestros compañeros de cuatro patas que sufren de una discapacidad.   

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa