Noticias de empresas

Restaurante El Jardín del Miguel Angel

El Jardín del Miguel Angel abre sus puertas en Junio con su propuesta “Live in Colors” mostrándonos su verdadero espíritu a través de la cromoterapia y demostrándonos la influencia positiva que tienen los colores en las emociones. Este verano el multiespacio nos ofrece los mejores planes de ocio, bienestar, lifestyle y gastronomía.

¿Conocen su Restaurante El Jardín del Miguel Angel?

Disfrutar de una cena en un jardín al aire libre rodeado de 1000 m2 de frondosa vegetación puede ser muy atrayente, pero si además te ofrecen el mejor servicio y una oferta gastronómica variada de primera calidad, se convierte en una experiencia culinaria mágica.

Su carta ofrece una gran variedad de platos, con aromas y sabores propios de la mejor cocina mediterránea.  Como recomendación; “Ensalada Templada de Sepia y Pimientos Asados con un Toque de Balsámico” para empezar, seguido de “Magret de Pato Lacado con Berenjenas Fritas, Miel de Trufa y Mango” y finalizamos con un exquisito postre “Delicia de Cheesecake en Dos Texturas”.

Con una innovadora decoración, los espejos llenan el restaurante de armonía. Ambiente relajado, música suave, e iluminación tenue ayudarán a que tu velada no se quede sólo en el recuerdo.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa