Noticias de empresas

QUALIAC - La compañía multinacional se instala en España

La compañía multinacional Qualiac, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP, se acaba de instalar en España, con una filial en Madrid dirigida por Johann Caillaud.

La compañía multinacional Qualiac, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP, se acaba de instalar en España, con una filial en Madrid dirigida por Johann Caillaud.

Qualiac se fundó en Francia en 1979, estando especializada en el desarrollo de soluciones integrales de gestión ERP para medianas y grandes empresas de todos los sectores de actividad. Cuenta con una completa oferta formada por cinco soluciones (Finanzas y Control del Gasto, Servicios Generales, Fabricación por Procesos, Servicios y Distribución) para ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de gestión y control de las empresas.

La compañía ofrecerá al mercado un ERP moderno (HTML5 a finales de 2016), potente y flexible, como alternativa a SAP, Oracle o Microsoft. Qualiac cuenta con más de 500 clientes y más de 50.000 usuarios, y filiales en Estados Unidos, Polonia y ahora en España. El equipo directivo de la filial española está compuesto por personas de dilatada experiencia en la gestión de empresas nacionales e internacionales de tecnologías de la información.

La compañía cuenta además con un equipo de consultores y programadores que se han formado con los mejores expertos del ERP Qualiac, ofreciendo una experiencia y conocimiento acorde a las necesidades de los clientes. Qualiac España es distribuidor exclusivo del ERP Qualiac en España y Portugal. Por eso, aspira a desarrollar una política de partners y de alianzas para que Qualiac pueda vender licencias, permitiendo a sus partners realizar el servicio asociado a los proyectos de implementación.

Contacto

Franco Bendayan Petri
Tno. 629 039 657
prensa@bendayan.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa