POLYGLOT - Toma altura desde la cima de Madrid

Desde la planta 29 de Torre Europa, 29 Directivos y Ejecutivos del sector de RR.HH. se reunirán con Polyglot Group para experimentar juntos una nueva experiencia: reuniones empresariales divertidas

Polyglot Group, boutique de RR.HH , ayuda a las filiales de los grandes grupos a expandirse y optimizar sus operaciones con soluciones de RR.HH. Con el fin de apoyar sus clientes, Polyglot Group organiza un workshop colaborativo de LEGO Modelling dedicado a experiencias internacionales de RR.HH el próximo 29 de Junio.

 

Desde la planta 29 de Torre Europa, 29 Directivos y Ejecutivos del sector de RR.HH. se reunirán con Polyglot Group para experimentar juntos una nueva experiencia: reuniones empresariales divertidas.

Los departamentos de RR.HH. juegan un papel clave cuando el ritmo de cambio sigue siendo un reto para las empresas y la importancia de ser rápidos a la hora de responder a los nuevos desafíos es cada vez más grande. Uno de estos desafíos, relacionado al cambio, es la internacionalización necesaria en el desarrollo de la empresa y la obligación, cada día más exigente, de saber trabajar con equipos internacionales para conseguir el éxito.

Lego & RRHH?

Motivar y llevar a tus equipos internacionales al éxito desde el punto de vista de RR.HH.
Un taller colaborativo, donde, gracias al método de Lego Modelling, intercambiamos ideas, expectativas y presentamos soluciones posibles a los retos de RR.HH.Motivar y llevar a tus equipos internacionales al éxito desde RR.HH.

Para participar en un evento de RR.HH. diferente contactar por mail: Florence(@)polyglotgroup.eu

Aforo limitado a 25 personas. Entrada con invitación / desayuno y coffee break ofrecido por Polyglot.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa