Noticias de empresas  •  Nuevos socios

OPEN EXPO EUROPE – PHILIPPE LARDY

Feria y congreso de tecnología.

OpenExpo Europe 2018, V Feria y Congreso anual sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) reunirá el 6 y 7 de Junio 2018 en La N@ve en Madrid a más de 5.000 personalidades del sector, profesionales y empresas nacionales e internacionales en búsqueda de generación de negocio.

"El próximo año vamos a celebrar nuestra V edición, tras cuatro años de crecimiento seguimos fomentando el open source y el software libre. El presente ya forma parte de la transformación digital de las empresas en aquellas áreas de negocio que dominan las mismas: big data, IoT, movilidad, cloud computing o smart cities. Nuestra próxima edición es ambiciosa y está cargada de novedades. Estará orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales.

Con varias misiones al frente, entre ellas la internacionalización, nos asociamos a La Chambre para formar parte del desarrollo de su actividad. El objetivo de esta iniciativa es instaurar un espacio donde se cree un ecosistema Open Source y se incentive nuevas oportunidades y contenidos de valor, profesionalización, networking y tendencias.

En el campo personal, Francia es mi país de nacimiento y será ÉL país invitado en nuestra próxima edición."

Lillian Vogel
Tfno. 634 578 258
lilian@openexpo.es www.openexpoeurope.com

Bailen, 41
28005 MADRID
Tfno. 655 530 650
info@openexpo.es
www.openexpoeurope.com

Philippe Lardy, CEO.

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa