Noticias de empresas

Omar Chtayna, nuevo director General Yves Rocher España

La incorporación de Omar Chtayna coincide con el 60º Aniversario de la marca y su nombramiento se enmarca en la estrategia del Grupo de potenciar el crecimiento de Yves Rocher en España, alcanzar la profesionalización del Retail y trabajar la omnicanalidad

Yves Rocher nombra a Omar Chtayna como nuevo Director General de la filial en España. El directivo, al frente de Yves Rocher en Marruecos hasta 2017, ha ocupado puestos de dirección en la compañía desde hace doce años. Su trayectoria profesional en la marca francesa comenzó como Director de Marketing CRM en la sede de la marca en París. Posteriormente, dirigió el área de Trade Marketing en Canadá y EE.UU y pasó a ser el Director Retail y Digital.

El principal objetivo de Omar Chtayna es la aceleración del crecimiento de Yves Rocher en España –el cuarto mercado para el Grupo en cuanto a número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–; alcanzar la profesionalización del Retail a través de la formación; desarrollar el concepto de Atelier LAB –modelo de tienda ya lanzado en 2017 y que representa los valores de Act Beautiful– y potenciar el área digital con la implementación de una nueva web. Además, la tendencia de la filial se centra cada vez más en trabajar la omnicanalidad y en seguir impulsando los valores y compromisos que hacen de Yves Rocher una marca única.

Más sobre Yves Rocher

Fundada hace 60 años y presente en España desde 1978, la marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo. La compañía mantiene sus principios originarios y la creación de sus productos a partir de un profundo conocimiento del mundo vegetal. A raíz de estas bases, Yves Rocher creó el concepto Cosmétique Végétale® un compromiso que, seis décadas después, mantiene intacto. Además, por octavo año consecutivo, ha sido elegido como “Mejor comercio del año” por las consumidoras españolas. La marca reconoce el esfuerzo de los más de 800 profesionales que cada día atienden las necesidades de sus clientas y ven premiado su compromiso con la belleza accesible en España.

CONTACTO

María Orea, Responsable RRPP
maria.orea(@)yrnet.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa