Noticias de empresas  •  Nuevos socios

NOVATICE, soluciones para gestionar dispositivos fijos y móviles

NOVATICE soluciones para gestionar dispositivos fijos y móviles

Novatice Technologies edita soluciones de gestión y mantenimiento de los parques informáticos para el mundo educativo desde 2005. Las soluciones permiten gestionar los dispositivos fijos y móviles.

Novatice Technologies es una empresa innovadora que ha sido recompensada en diferentes ocasiones. Especializada en la educación desde sus inicios, la empresa tiene un excelente conocimiento de las necesidades de los usuarios, ya sean administradores o docentes.

Novatice Technologies desarrolla dos productos: Edutice y Edutab:

EDUTICE es un servidor que permite administrar la totalidad de un centro (PC y tablets) en los establecimientos de enseñanza. Se adapta a la infraestructura existente y la flexibilidad del sistema de módulos ofrece un resultado totalmente personalizado.

Ejemplo de funciones: gestión de aula, personalización de los entornos de trabajo según la identidad del usuario, visualización y mantenimiento automático del parque informático, filtrado internet personalizado, WiFi seguro…

Los objetivos de la solución son reducir los costes de mantenimiento (disminución de las intervenciones in situ en un 80%), los gastos energéticos, simplificar el trabajo del responsable informático y del docente y asegurar el uso de todos los dispositivos informáticos.

EDUTAB permite gestionar instalaciones de tipo “aula móvil”.

Edutab es un software que permite la gestión centralizada de un aula de tablets por el maestro, desde cualquier ordenador o tablet Windows. Por lo que, la utilización por parte del profesorado será más intuitiva.typo3/#_msocom_1

Permite además asegurar y controlar cada tablet, crear perfiles, centralizar la instalación de aplicaciones, distribuir y recoger archivos, etc. De esta manera, el uso de tablets en el aula sería optimizado.


CONTACTO

Capitán Haya, 38, 4º 28020 MADRID
Tfno. 33 768 21 60 03 /33 278 08 99 03
contact(@)novatice.com
www.novatice.com
Julie Bertot
j.bertot@novatice.com
Tfno. +33768216003

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa