Mazars presenta su nuevo posicionamiento de marca

Nuestra nueva marca refleja la firma en la que nos hemos convertido y la que queremos ser en el futuro.

¿Por qué cambiamos?

Durante más de 75 años, Mazars ha operado como un equipo, guiándonos por nuestros cuatro principios básicos:

  1. Actuar con responsabilidad en el interés público y ayudar a construir los cimientos económicos de un mundo justo y próspero.
  2. Añadir valor como firma, con equipos de máxima calidad, una capacidad distintiva de escuchar a nuestros clientes y proporcionarles soluciones adaptadas a sus necesidades.
  3. Aportar un modelo único en el sector, operando como una firma totalmente integrada, proporcionando consistencia, agilidad y estabilidad a nuestros clientes. ​
  4. Mantener una visión a largo plazo y transmitir nuestro legado y singularidad a las generaciones futuras.

 

Hemos recorrido un largo camino desde que Robert Mazars creó su firma en Ruán, Francia, en 1945. Hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos diez años, para convertirnos en una organización internacional presente en más de 90 países y territorios en todo el mundo. La diversidad de nuestra oferta, nuestros clientes y nuestro talento ha crecido a la vez que nuestro negocio. Las expectativas que tiene la sociedad de las empresas también han ido evolucionando, creando nuevos desafíos y oportunidades para nosotros y para nuestros clientes, impulsándonos a innovar.

Ahora, es el momento perfecto para reflejar este cambio y rearticular la promesa que hacemos a nuestros profesionales, nuestros clientes y a la sociedad en general.

Nuestra nueva marca refleja la firma en la que nos hemos convertido y la que queremos ser en el futuro.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una firma internacional de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal. Un equipo totalmente integrado y comprometido con ayudar a nuestros clientes y nuestros profesionales a alcanzar el éxito, respetando quiénes son y cómo trabajan, y adaptándonos siempre a sus necesidades. 

Nos enorgullecemos de empoderar a nuestros profesionales, clientes e industria para que alcancen todo su potencial. Combinamos nuestros conocimientos, agilidad y expertise para proporcionar respuestas y soluciones que se adaptan a la perfección a nuestros profesionales, clientes y a la sociedad en general.

Es nuestra promesa de marca: ser el socio adecuado para nuestros profesionales, para nuestros clientes, para nuestro sector y para la sociedad en su conjunto.

Nuestra identidad visual celebra quiénes somos y cómo trabajamos; refleja nuestra promesa de ser el socio perfecto para aquéllos a los que prestamos servicio, de aportar precisión, claridad y una perspectiva diferente.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa