Noticias de empresas

Mazars nombra a seis nuevos socios y alcanza un crecimiento acumulado del 20% en los dos últimos años

Gastón Durand, responsable del departamento de procesal del despacho, y Óscar Herranz, del área de Sostenibilidad y Cambio Climático, han sido nombrados nuevos socios de cuota. Además, la firma ha promocionado a socios locales a otros cuatro profesionales: Juan Berral y Carlos Palomino (división de Auditoría), Yolanda Díaz (división de Outsourcing) y Elena Cervera (responsable del departamento de Calidad)

Mazars ha nombrado a Gastón Durand y Óscar Herranz nuevos socios de cuota de la firma. La promoción se ha oficializado tras la celebración de la reunión de socios internacionales -Mazars tiene un modelo totalmente integrado, por lo que los socios de cuota se convierten en socios internacionales- que se celebró en Londres y que reunió a más de 1.200 socios de más de 90 países. Además, la firma ha nombrado cuatro nuevos socios locales en nuestro país.

Estas promociones son una consecuencia de la buena marcha del negocio: en el último ejercicio fiscal se obtuvo un incremento de dos dígitos, lo que supone un crecimiento acumulado del 20% en los últimos dos ejercicios. Además, Mazars se ha consolidado como la quinta firma en el ranking de auditoría de entidades de interés público (EIP), según los informes de transparencia de las firmas auditoras en España; y como la cuarta por cuota de mercado por volumen de negocio auditado (y también por número de empresas auditadas) en EIPs por tamaño, según datos del informe anual del ICAC.

Gastón Durand es licenciado en Derecho por el CEU y Máster en Abogacía por la Escuela de Prácticas Jurídicas del Principado de Asturias, así como Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros. En la firma, es el socio responsable de los servicios de Law en la oficina de Madrid, miembro del comité de dirección de Mazars Tax & Law, el despacho de abogados y asesores fiscales de Mazars, y dirige el departamento de procesal del despacho, que en los últimos años ha logrado un crecimiento muy destacado.

Por su parte, Óscar Herranz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y Auditor-Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC). Herranz es uno de los líderes de la unidad de negocio de Industria y Servicios de la firma. Además, durante el pasado ejercicio, fue uno de los socios responsables de consolidar y liderar el equipo de Sostenibilidad y Cambio Climático, con unos muy buenos resultados en apenas seis meses, en los que se ha empezado a trabajar con entidades del IBEX, grandes cotizadas y compañías multinacionales.

Además de Durand y Herranz, la firma en España ha promocionado a socios locales a Juan Berral y Carlos Palomino (división de Auditoría), Yolanda Díaz (división de Outsourcing) y Elena Cervera (responsable del departamento de Calidad). Estas promociones refuerzan la división de Auditoría y de Outsourcing, que viene logrando unas tasas de crecimiento muy relevantes en los últimos años. Por último, el nombramiento de Cervera demuestra el compromiso de la firma con los más altos estándares de calidad en su desempeño profesional y con sus valores.

Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España, “el nombramiento de estos nuevos socios, junto con el resto de las promociones internas y al importante incremento de nuestra plantilla, pone de manifiesto uno de nuestros objetivos a la hora de vivir nuestros valores: contribuir a que nuestro talento pueda alcanzar su máximo potencial. Las cifras alcanzadas en nuestro último ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de agosto, fueron excelentes, con un crecimiento muy por encima de la media del sector en España y también superior a la de nuestro Grupo en todo el mundo. Sin el excelente capital humano que tenemos en la firma, no hubiera sido posible lograr estos éxitos”.

Contacto

Xavier Janer Serra
Director de marketing & comunicación
Tfno.  915 624 030
www.mazars.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa