Noticias de empresas

Mariscal Abogados: Aline Berbari dirigirá el Departamento de habla francesa

Aline Berbari se ha incorporado al despacho Mariscal & Abogados para co-dirigir el Departamento de Habla Francesa de la firma.

De nacionalidad canadiense, Aline Berbari es licenciada en Derecho por la Universidad de Quebec de Montreal (UQAM) Canadá y miembro del Colegio de Abogados de Quebec.

Aline empezó su carrera profesional en Canadá donde, durante más de 15 años, se especializó en el asesoramiento fiscal a empresas en el seno de importantes multinacionales canadienses. Posteriormente se trasladó a España como responsable del departamento de IVA de una importante multinacional española del sector de los revestimientos, y estuvo a cargo del asesoramiento en materia de IVA para la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) del grupo. 

 

Aline ha participado como ponente en numerosos seminarios y conferencias sobre Fiscalidad e IVA en Montreal. Sus idiomas de trabajo son el castellano, francés, inglés y árabe.

En 2018 Aline Berbari se incorpora a Mariscal & Abogados para, por un lado, liderar el área fiscal de la firma. Por otro, codirigirá el departamento de francés de la firma que da soporte a la clientela de habla francesa del despacho.

Contact

Aline Berbari
Tfno. 91 564 64 32 - Fax 91 564 46 17
aberbari(@)mariscal-abogados.com
www.mariscal-abogados.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa