Noticias de empresas

Mariscal Abogados: Aline Berbari dirigirá el Departamento de habla francesa

Aline Berbari se ha incorporado al despacho Mariscal & Abogados para co-dirigir el Departamento de Habla Francesa de la firma.

De nacionalidad canadiense, Aline Berbari es licenciada en Derecho por la Universidad de Quebec de Montreal (UQAM) Canadá y miembro del Colegio de Abogados de Quebec.

Aline empezó su carrera profesional en Canadá donde, durante más de 15 años, se especializó en el asesoramiento fiscal a empresas en el seno de importantes multinacionales canadienses. Posteriormente se trasladó a España como responsable del departamento de IVA de una importante multinacional española del sector de los revestimientos, y estuvo a cargo del asesoramiento en materia de IVA para la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) del grupo. 

 

Aline ha participado como ponente en numerosos seminarios y conferencias sobre Fiscalidad e IVA en Montreal. Sus idiomas de trabajo son el castellano, francés, inglés y árabe.

En 2018 Aline Berbari se incorpora a Mariscal & Abogados para, por un lado, liderar el área fiscal de la firma. Por otro, codirigirá el departamento de francés de la firma que da soporte a la clientela de habla francesa del despacho.

Contact

Aline Berbari
Tfno. 91 564 64 32 - Fax 91 564 46 17
aberbari(@)mariscal-abogados.com
www.mariscal-abogados.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa