Noticias de empresas Supply chain  •  E-commerce

Llegan los Podcast “Smart Shopping by Carmila”, un espacio sobre retail y centros comerciales

Actualmente, adaptación e innovación se han convertido en palabras clave para este nuevo paradigma en el sector Retail. En este marco, donde la digitalización, la omnicanalidad y la experiencia al consumidor se han convertido en los pilares vertebradores del inmobiliario comercial, los comerciantes buscan la manera de adaptarse, encontrando en las nuevas tecnologías aliados para potenciar sus negocios y superar las dificultades.

Con el objetivo de proporcionar y acercar a sus retailers nuevas ideas, herramientas, casos de éxito, consejos y nuevas oportunidades de negocio, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha lanzado los Podcast “Smart Shopping by Carmila”, una iniciativa que sigue la estela de las formaciones “Smart Shopping”.

En este espacio, conducido por Alba Martínez, responsable de Comunicación de Carmila, expertos del sector aportan su visión y ofrecen recomendaciones y consejos para hacer crecer un negocio y compartir experiencias sobre temas de actualidad en el sector del Retail y los centros comerciales.

Con este nuevo podcast, Carmila abre un nuevo canal de comunicación con sus comerciantes para acercarles las novedades en herramientas digitales, emprendimiento y marketing local, entre otras temáticas.

 “Hoy en día, España se consolida como uno de los países con mayor consumo de podcast. Según el último Digital News Report del Instituto Reuters, el 41% de los españoles encuestados han escuchado algún podcast en el último mes. Y es que, creemos que el formato que hemos escogido para estos podcast, el formato ‘on demand’ es el idóneo para nuestros comerciantes ya que les permite consumir los programas cuando mejor les convenga”, afirma Alba Martínez.

Por el momento, la inmobiliaria ya ha publicado sus dos primeros programas: “Centros Ideal: ejemplo de superación y éxito”, donde Antonio Hermida, CEO de Centros Ideal ofrece las claves para hacer realidad un sueño; y “Herramientas clave para triunfar en la etapa Covid”, donde Jérôme Prinçay, Cofundador de Jim Collective, explica las ventajas de utilizar aplicaciones como Whatsapp Business, Shopify o Google MyBusiness.

Los Podcast “Smart Shopping by Carmila” podrán escucharse a través de Spotify, Ivoox y Apple Podcast.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa