Noticias de empresas

LIQUEN - Ecosistema de empresas contra el coronavirus

Somos un grupo de empresas y profesionales de diferentes sectores que nace con el propósito de ayudar a frenar el impacto del Coronavirus en los negocios españoles.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Informando de las novedades empresariales y dando recursos prácticos a través de directos en YouTube para sobrellevar estos momentos delicados.
  • Poniendo en contacto a empresarios y profesionales de diferentes sectores para que puedan unir fuerzas y luchar contra la caída de sus números.
  • Ofreciendo un plan de Contención de la Crisis e implantación ágil de Teletrabajo.

¿Por qué podemos ayudar a los negocios?

Porque todos los que nos hemos aliado somos consultores de negocio, estamos especializados en metodologías ágiles de trabajo, cada uno en su área (legal, laboral, recursos humanos, estrategia digital), y trabajamos al menos el 50% del tiempo en remoto.

¿Por qué lo hacemos?

Nos hemos asociado porque nuestras empresas comparten un ADN común y creemos firmemente que nuestra obligación como parte del sistema es ayudar a afrontar los retos sociales más críticos de nuestro alrededor.

¿Hay un 100% de garantía de éxito?

Nuestro trabajo y esfuerzo se centra en reducir la probabilidad del cierre de los negocios. De hecho, ya hemos conseguido que una empresa del sector turístico con un índice de cancelación del 62.5% durante este mes se estabilice y no tenga que echar el cierre.

Contacto

Belén LARGACHA

belen.largacha(@)liquen.business

Tfno. +34 656 980 589.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa