INTRO IBERICA: Hutchinson elige a Intro Ibérica para gestionar sus acciones de comunicación en España

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, ha elegido a Intro Ibérica como agencia de comunicación y relaciones públicas.

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, ha elegido a Intro Ibérica como agencia de comunicación y relaciones públicas.

La agencia gestionará las relaciones con los medios de comunicación e influenciadores del mundo de la bicicleta para reforzar la imagen y consolidar la reputación de Hutchinson en el mercado español. Es en 1890 cuando la empresa Hutchinson ubicada en Montargis, empezó con la producción de neumáticos para bicicleta, y desde hace 160 años, el grupo diseña, desarrolla y fabrica productos de alto rendimiento y mejora continuamente su tecnología para ofrecer mayor confort y seguridad.

"Desde Hutchinson tenemos como objetivo aumentar nuestra presencia en el mercado español y es por eso que hemos confiado en la agencia Intro Ibérica para gestionar todas nuestras acciones de comunicación y así poder extender nuestro mensaje a un público más amplio", ha declarado Clarisse Blanc, Communication Manager de Hutchinson Tires.

A cerca de Intro Ibérica

Intro Ibérica es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 26 años de experiencia en el mercado español. Con una base importante de clientes internacionales y también locales de ámbitos económicos diversos: tecnología, bienes de consumo, retail, moda y gran lujo, Intro Ibérica se posiciona como una de las empresas de relaciones públicas independientes con mayor experiencia en la relación con los medios de comunicación españoles además de un conocimiento profundo y aplicación práctica de las redes sociales y del marketing de contenidos.

Contacto

Clotilde Betermier
clotilde(@)introiberica.com
Tfno. 91 435 12 86
www.introiberica.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa