Noticias de empresas  •  Servicios

INFOEMPRESA: El primer Google Maps de empresas

Se trata de la primera herramienta interactiva que permite identificar empresas y directivos en España, conocer las conexiones que hay entre ellos y definir sus vinculaciones e influencias.

En España se crean unas 90.000 sociedades al año. Su ecosistema empresarial está formado por más 3 millones de compañías y 4 millones de directivos. Conocer las relaciones entre ellos ahora es posible con la última propuesta de Infoempresa.com: Mapa de Directivos.

Se trata de la primera herramienta interactiva que permite identificar empresas y directivos en España, conocer las conexiones que hay entre ellos y definir sus vinculaciones e influencias. El usuario puede buscar cualquier directivo o empresa y visualizar toda la información referente a ella: cargos, datos identificativos, situación económica, estados financieros… Infoempresa.com recopila estos datos de las principales fuentes oficiales de información mercantil y financiera, garantizando su fiabilidad. El objetivo de Mapa de Directivos es presentar toda esta información en un nuevo formato, visual e interactivo, que permita a cualquiera navegar de forma sencilla por el entramado empresarial.

Infoempresa.com, es un servicio web multidioma de información económica, qué ofrece toda la información mercantil y financiera sobre directivos y empresas en Europa. Ha sido desarrollado por Telecoming, una compañía española especializada desde 2008 en tecnología para la distribución, publicidad y monetización de contenidos digitales, y tecnología de comunicaciones para empresas y objetos conectados (IoT). Telecoming ha sido premiada en 2015 y 2014 como referencia en Creación de Empleo en los premios CEPYME y KPMG, cerró 2015 con actividad en 7 países del mundo. 

Mapa de Directivos es una herramienta estratégica para los expertos españoles y franceses que deseen hacer negocios de forma sensata y profesional. En cualquier mercado, tan difícil como importante, es conocer a los  diferentes stakeholders. Infoempresa.com se consolida como servicio de información empresarial de referencia que elimina esas barreras de desconfianza.

 

Búscate y encuéntrate en Mapa de Directivos.

Clotilde Morin
Relaciones institucionales
cmorin(@)infoempresa.com
Tfno.  91 11 20 258

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa