Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ICA SERVISALUD, S.L. - Delegación en Canarias

La medicina estética en mayúsculas

En ICA, Instituto de Cirugía Avanzada desde sus comienzos en el año 2010 nacimos con un sueño, como una curiosidad hacia una nueva forma de entender la medicina estética.

"LA MEDICINA ESTETICA EN MAYUSCULAS". Nuestra directora medico de ICA, la doctora Sonia Díaz Pérez, Título Universitario de Maestría en Medicina estética y Cirujana Estética, Master en Ginecoestética y Medicina Estética Oncológica, fundadora de ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, de AMEIPO Asociación Médica Estética. Integral al Paciente Oncológico sin ánimo de lucro (ONG), Cofundadora de GEMEON, Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica de España, Master Universitario en Nutrición Medica.

Contando con una gran equipo de profesionales médicos y cirujanos como así odontólogos para da siempre una atención médica especializada, buscando siempre la Excelencia para el único beneficio y satisfacción de nuestros pacientes, como nuestra satisfacción personal. ICA cuenta con dos clínicas en Tenerife, con diferentes especialidades médicas y con unidades de Cirugía General y Digestivo, Medicina Estética, Oncología, Odontología, Nutrición, Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria, Medicina Ortomolecular, Unidad Medico Láser, Estética & Imagen Corporal, análisis clínico. Nuestra máxima aspiración es la satisfacción de nuestros pacientes y en alcanzar la excelencia día tras día con nuestro trabajo y empeño personal por cada unos de los integrantes de nuestro equipo.

Contacto

Sergio Luis Cabezas
Tfno. 922 388 813
info@icaservisalud.es
www.icaservisalud.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa