Noticias de empresas

Hombre del Día: Rami Baitiéh, CEO de Carrefour España

El magazin TAPAS, publica una interesante visión del nuevo CEO de Carrefour, socios de nuestro Club d'Affaires, que han abierto en San Sebastián de los Reyes el espacio de comida preparada más grande del país, con 800 metros cuadrados.

Desde que llegase a la compañía francesa en 1995, Rami Baitiéh ha pasado por diferentes cargos de responsabilidad y por diferentes países en la multinacional de distribución antes de llegar a España en mayo del pasado año.

Francia, Polonia, Turquía, Rumanía, Taiwán y Argentina son los países donde Baitiéh ha desempeñado diferentes cargos para Carrefour durante más de dos décadas. El pasado mes de mayo, Carrefour anunció el nombramiento de Rami Baitiéh como nuevo Consejero Delegado de la empresa de distribución en nuestro país después de haber desempeñado el mismo puesto en Taiwán durante más de tres años y posteriormente en Argentina desde 2018. Baitiéh llegó a España para sustituir a Eric Uzan, quien desempeñaba el cargo de CEO en España desde septiembre de 2017.

Ver resto del artículo

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa