Noticias de empresas

Hexagone presenta sus nuevos talleres lingüísticos para empresas

Hexagone desarrolla talleres lingüísticos con un claro enfoque business para cubrir los requisitos de sus clientes.

Hemos desarrollado en Hexagone talleres lingüísticos con un claro enfoque business para cubrir los requisitos de nuestros clientes. En su mayoría son empresas de distintos sectores y tamaños, pero todas comparten la necesidad de manejarse en un contexto profesional cada vez más exigente.

Partimos por tanto de la premisa que hace falta aportar soluciones versátiles que permitan una mejora notable y de corto plazo de las habilidades de nuestros alumnos en su realidad laboral. Asimismo, proponemos temas muy prácticos como: realizar una presentación eficiente, ser un buen negociador, redactar en un entorno profesional. Ampliamos nuestra oferta con temáticas más relacionadas con la vida laboral de los managers y directivos como puede ser: hablar en público, motivar un equipo de trabajo, gestionar las crisis y conflictos, sentar su leadership etc.

Estos talleres se integran habitualmente en un plan de formación más amplio en el que se alcanza mejorar el nivel general del alumno a la vez que proveerle de conocimientos punteros. Partimos de un análisis de las necesidades del alumno muy exhaustivo así como de su nivel para determinar los plazos, las metas, la finalidad y el ritmo de la formación. Eso constituye nuestro contrato pedagógico con el alumno en el que cada parte sabe de antemano cuál es su compromiso y qué es lo que se espera de cada una. Cuando lo vemos necesario, integramos además herramientas online con las que el alumno puede trabajar con mayor flexibilidad. De esta forma, creamos una sinergia de estudio fructífera y motivadora.

Contacto

Gaelle Schaefer

Gaelle.schaefer(@)hexagone.es

Tfno.91 563 21 48

www.hexagone.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa