Noticias de empresas  •  Nuevos socios

HERMES SECURITY: prestaciones específicas o globales, adaptadas a cada cliente.

HERMES SECURITY CENTER nació en 2001 aunque recoge más de 30 años de experiencias de empresas reconocidas en Francia que trabajan en el sector de las Alarmas, de la Protección y de la Seguridad

HERMES SECURITY CENTER nació en 2001 aunque recoge más de 30 años de experiencias de empresas reconocidas en Francia que trabajan en el sector de las Alarmas, de la Protección y de la Seguridad.

El director de H.S.C. ha trabajado más de siete años con los sistemas electrónicos empleados en la Comisión de las Comunidades Europeas para la Seguridad y el Seguimiento Nuclear, y aporta importantes conocimientos, lo que permite a HERMES SECURITY CENTER ofrecer prestaciones específicas o globales, en todos los niveles de soluciones con un estudio adaptado a cada cliente.

HERMES SECURITY CENTER con Homologación Ministerio Del Interior D.G.P.3173, se compromete a servir y a satisfacer siempre con eficacia cualquier solicitud con materiales de última generación. Propone varios niveles de soluciones para la protección y la gestión de bienes y personas:
- Control de acceso
- Gestión técnica centralizada
- Alarma y Intrusión
- Radiocomunicación
- Detección gas e incendio
- Protección física
- Vídeo vigilancia y audiovisual
- Protección documental
- Seguridad informática
- Seguridad personal
- Biometría

Pierre Guilmain
Tfno. 963 169 066
guilmain(@)hermessecurity.com
www.hermessecurity.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa