GROUPE PSA: Alcanza el liderazgo absoluto del sector de la automoción en 2017

GROUPE PSA: Líder industrial y comercial del sector de la automoción en España en 2017

 

Líder comercial e industrial del sector con sus 4 marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; y sus 3 fábricas de Vigo, Zaragoza y Madrid.
876.672 vehículos producidos y 12 modelos: un tercio de la producción automotriz española se produce en las 3 factorías de Groupe PSA.
311.673 matriculaciones, un 5,8% más que en 2016, y una cuota de mercado del 22% con las 4 marcas de Groupe PSA. Ofensiva de movilidad: lanzamiento de Free2Move Lease y éxito de la empresa emov, que cuenta con 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos, con más de 160,000 usuarios, mostrando el crecimiento más rápido en Europa.

El éxito del plan estratégico Push to Pass, que sitúa a Groupe PSA como fabricante de automóviles de referencia y el proveedor de movilidad preferido por los clientes, y la adquisición de Opel y Vauxhall, han convertido a Groupe PSA en el líder absoluto del sector de la automoción en España, tanto en el ámbito industrial como en el comercial.
PSA Groupe cuenta en España con 3 centros de producción en Vigo, Zaragoza y Madrid; 4 marcas perfectamente diferenciadas y posicionadas: Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; nuevos servicios de movilidad: Free2MoveLease e emov; y las entidades PSA Retail y PSA Financial Services. 

Más información (http://es-media.groupe-psa.com/es/groupe-psa-alcanza-el-liderazgo-absoluto-del-sector-de-la-automocion-en-espana-en-2017)

Más información en groupe-psa.com
Pilar Mur
Tfno. 91 321 38 93
com-grupo-psa-placa-iberica@mpsa.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa