Noticias de empresas

GIRBAU i SOLE - Primer encuentro de networking

Gran éxito en el primer encuentro de networking organizado por Girbau i Solé en Madrid

El pasado día 17 de Noviembre, desde Girbau i Solé Consultores Asociados organizamos por primera vez nuestro tradicional evento de networking en Madrid, después de haber consolidado nuestro despacho en la capital poco más de un año después de su apertura.

A este este encuentro-comida, que tanto éxito nos ha deparado hasta el momento en Barcelona, acudieron importantes directivos de compañías multinacionales de diferentes sectores: Bénédicte DEIGAT (Longchamp), Stéphane SAURUE (Grupo Masvision), Arno STROTGEN (ABB Group), Detlef KRANICH (TRUMPF Maquinaria Iberia), Hervé CAILLAU (Association Relais & Chateaux), Pedro VAREZ (Grupo Redext España).

También nos acompañaron Domingo SAN FELIPE, Presidente de la Cámara Franco-Española, y Walther von PLETTENBERG, Director de la Cámara de Comercio Alemana. Este exclusivo evento lo organizamos en el Restaurante El Jardín de Orfila, del prestigioso Hotel Orfila, miembro de la Association Relais&Chateaux, de la que nuestro despacho es el representante legal en España.

Desde aquí queremos agradecer a la Directora, Verónica GARCIA y a su equipo, la esmerada atención dispensada. Pudimos conocer de primera mano experiencias de gestión exitosas de cada directivo para la solución de problemáticas comunes a las empresas (RR.HH, Corporate Compliance, Desarrollo de Negocio, Operaciones, etcétera.). Para finalizar ya en la sobremesa, comentamos, en un ambiente distendido, las distintas visiones sobre la situación económica actual en España y Europa y las principales proyecciones del entorno macroeconómico.

Después del éxito de la jornada, queremos agradecer a todos los asistentes su participación y anunciamos nuestra intención de repetir estos encuentros profesionales pilotados por Miguel Ángel Pérez Huysmans nuestro responsable del despacho de Madrid.

Contacto

Oscar Prieto Martín
Socio Director
oprieto(@)girbauisole.com

Miguel Ángel Pérez Huysmans
Director Desarrollo de Negocio
mperez(@)girbauisole.com

Tfno 91 794 28 19 - 638 482 248
www.girbauisole.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa