Noticias de empresas

Getplus: expertos en negociación

La filosofía de Get Plus 5.0 es obtener “Siempre más” para nuestros clientes: más ahorros, más negocio

Somos expertos en negociación y centramos nuestros esfuerzos en logar la confianza de las empresas para las que trabajamos a través de un trato muy directo y personalizado. Muchos de nuestros clientes nos denominan “conseguidores”, negociamos todos los aspectos de la inversión y desinversión.

Nuestro principal cliente en la actualidad es la compañía de Telecomunicaciones Orange Espagne, con la que tenemos una larga relación que comenzó en el año 2008 y que se sustenta en una gran confianza mutua. Para Orange hemos logrado unos ahorros anuales, a través de la renegociación de contratos de alquiler de tiendas propias y de franquicias, desde el año 2013 al 2015 que ascienden a 981.000 €. En el primer Q1 del año 2016 ya llevamos generados unos ahorros importantes, y esperamos acabar el 2016 obteniendo unos excelentes resultados.

Además de las renegociaciones de contratos de arrendamiento ya existentes, Getplus trabaja en la Expansión de Orange, proporcionando nuevas ubicaciones a nivel nacional, tanto para tiendas nuevas como para reubicar tiendas ya existentes.

Por otro lado, Get Plus presta servicios de asesoramiento en la desinversión de sus activos inmobiliarios a empresas del sector del alquiler de coches y a Family Office, siempre teniendo como objetivo lograr los mejores acuerdos para nuestros clientes.

Para completar los servicios a las empresas y siempre teniendo como objetivo la confianza de nuestros clientes, desarrollamos un servicio de Personal City Check-In (relocation) destinado a los directivos extranjeros o personal de cuerpos diplomáticos que se vayan a instalar en Madrid.

Contacto

Beatriz Louzao

Tfno. 762 63 09 70
www.getplus.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa