Noticias de empresas

Garrigues, mejor despacho para trabajar para los estudiantes de Derecho

Es el séptimo año consecutivo que ocupa este lugar en la encuesta ‘Most Attractive Employers’ de Universum

Garrigues ha sido elegido, por séptimo año consecutivo, como el mejor despacho para trabajar según los estudiantes de Derecho que han participado en la encuesta Most Attractive Employers de Universum, empresa internacional líder en employer branding.

En esta ocasión, la Administración pública ocupa el primer lugar de la clasificación. El estudio, en el que han participado más de 30.200 estudiantes y ha contado con la colaboración de setenta centros universitarios y escuelas de negocios, analiza las preferencias del colectivo universitario español para averiguar qué es lo que buscan los alumnos a la hora de elegir una empresa para trabajar. Se evalúan diferentes aspectos sobre la carrera profesional a la que aspiran los jóvenes, los atributos que los motivan a la hora de elegir un empleador y la percepción que tienen de las compañías y organizaciones participantes.

En el caso de Garrigues, que ha sido el despacho elegido por los universitarios de Derecho, los principales atributos que destacan los encuestados son su prestigio, el hecho de que es una buena referencia para su carrera en el futuro y su posición como empresa de éxito.

El estudio completo se ha presentado este martes 12 de mayo en un evento digital en el que, además, se han analizado las últimas tendencias en materia de employer branding de la mano de la experta Almudena Rodríguez Tarodo.

La apuesta permanente de Garrigues por el talento también ha sido recocida en los últimos meses por Merco Personas, Merco Talento Universitario y Actualidad Económica.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa