Noticias de empresas Transport - Logistique

Europcar, alquiler flexible a largo plazo

Alquiler flexible a largo plazo: la respuesta de Europcar Mobility Group para ayudar a las empresas ante la crisis

  • Alquileres de más de un mes, con precio fijo, kilometraje flexible, seguro de accidentes, asistencia y sin permanencia

Tras la primera ola de la pandemia, muchas empresas en Europa han visto muy comprometidas su agilidad y capacidad de adaptación. Hoy, con su operativa todavía muy afectada por la crisis y las restricciones de movilidad, las empresas se enfrentan a un nuevo reto: mantener a flote sus negocios en un contexto de incertidumbre y con una demanda muy inestable.

Las nuevas soluciones flexibles a largo plazo de Europcar responden a esta situación; en lugar de comprometerse con un alquiler a plazo fijo o la compra de un vehículo, los nuevos productos de la marca ofrecen a las empresas la oportunidad de alquilar los vehículos cuando lo necesiten y durante el tiempo que deseen. El cliente alquila un coche o una furgoneta por un período mínimo de un mes y termina el contrato cuando ya no lo necesite.

La oferta incluye una amplia gama de coches y furgonetas, con distintas opciones de kilometraje. Incluye el mantenimiento y el precio mensual es fijo, para que las empresas puedan controlar sus gastos, sin sorpresas. Pueden elegir la duración y devolver los vehículos sin penalizaciones, independientemente del período de alquiler. Esto les permite mantener sus cuentas al día y adaptarse rápidamente a picos de actividad o descensos de la demanda.

Lluís Figueras, director de la Línea de Servicio Profesional del grupo, explica que "para la gran mayoría de las empresas, los últimos meses han sido extremadamente difíciles y ahora necesitan flexibilidad para adaptarse a un futuro aún incierto. Por eso nos hemos centrado en el desarrollo de una gama de soluciones a largo plazo muy flexibles y a medida, que incluyen coches y vehículos comerciales ligeros, para ayudar a las empresas a adaptarse rápida y eficazmente a la demanda".

José Blanco, director comercial del grupo, asegura que "nuestros vehículos pueden ser entregados o recogidos en nuestras sucursales en España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal y el Reino Unido. Dentro de poco ampliaremos la oferta a otros países. Con un servicio flexible como este, un cliente puede decidir alquilar un vehículo hoy, tenerlo mañana y quedárselo durante meses. Estas soluciones encajan con el propósito de nuestro grupo -ofrecer alternativas atractivas a la propiedad de un vehículo- y con nuestra voluntad de servir a las empresas locales e internacionales".

Más información: https://www.europcar.es/empresas/long-term-solutions

Sobre Europcar Mobility Group

Europcar Mobility Group es uno de los principales actores de los mercados de movilidad y está incluido en Euronext Paris. La misión de Europcar Mobility Group es ser la «compañía de servicios de movilidad» preferida, ofreciendo una alternativa atractiva frente a la adquisición de vehículos en propiedad. Para ello ofrece una amplia gama de soluciones de movilidad: alquiler de vehículos, furgonetas y camiones, servicio de coche con conductor, carsharing o carsharing entre particulares. La satisfacción del cliente es el objetivo central de la misión del grupo, y todos sus empleados y este compromiso alimentan el continuo desarrollo de nuevos servicios.

Europcar Mobility Group opera a través de diversas marcas, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente: Europcar®, líder europeo en servicios de alquiler de vehículos; Goldcar®, la mayor empresa de alquiler de vehículos low cost de Europa; InterRent®, marca mid-tier dirigida al sector del ocio; y Ubeeqo®, uno de los líderes europeos en coche compartido.

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad a nivel mundial gracias a su extensa red, presente en 140 países y territorios (incluídas 18 filiales en Europa, dos en Australia y Nueva Zelanda, todas ellas propias, así como otros franquiciados y asociados).

Para más detalle puede consultar: www.europcar-mobility-group.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa