Noticias de empresas

Étymon Solutions, S.L.L. especialistas en traducción técnica y el diseño gráfico.

Somos especialistas en gestión de proyectos multilingües

Las traducciones las realizan siempre traductores nativos con una amplia experiencia y con formación en el tema que están traduciendo. Nuestro abanico de idiomas es muy amplio, abarcando desde todos los idiomas europeos, a idiomas asiáticos, pasando por el árabe, persa, etc. Somos especialistas en gestión de proyectos multilingües.

Utilizamos la última tecnología en herramientas de traducción asistida (TAO). Con estas herramientas conseguimos una mayor coherencia terminológica y de estilo, plazos de entrega más cortos y ahorro económico.
Creamos, actualizamos y mantenemos las bases de datos terminológicas y memorias de traducción según las necesidades del cliente.

Nuestros servicios de traducción incluyen:
Traducción, corrección y revisión de textos.
Traducciones generales y comerciales: páginas web, turismo, institucionales, etc.
Traducciones técnicas especializadas: Nuestros clientes pertenecen a los siguientes sectores: Automoción, Clima, Ferroviario, Máquina herramienta, Instrumentación médica, Telecomunicaciones, etc. Traducciones jurídicas: contratos, escrituras, convenios, tratados, etc.
Traducciones juradas: realizadas y firmadas por traductores registrados en el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).
Interpretación: realizada por intérpretes profesionales especializados. Interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, jurada...

Nuestros servicios de Diseño gráfico incluyen:
Diseño gráfico: Diseño de folletos, catálogos, fichas técnicas, etc. Creación de ilustraciones técnicas y retoque fotográfico.
Elaboración de campañas publicitarias (creación de stands, anuncios, folletos,..) y gestión de impresión.
Maquetación: un equipo de grafistas especialistas deja la documentación traducida igual que el original, en cualquier idioma y formato (Word InDesign Illustrator, etc. Entregamos los documentos (folletos, catálogos, manuales, instrucciones de trabajo, etc.) traducidos listos para imprimir. language:EN-US;}

Contacto

Mª Jesús Hernández Rodríguez
Tfno. 94 439 59 79 Fax 94 439 59 14
marije.hernandez(@)etymon-solutions.com
www.etymon-solutions.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa